El microblading es una técnica semipermanente (ojo con el semi) que ayuda a definir a rellenar y a darle forma a tus cejas. La importancia de las cejas la hemos observado desde hace años ya que realza la mirada, enmarca el ojo y por ende tu rostro.
Es una técnica para hombres y mujeres a partir de los 15 años, en la cual, se hace un diseño profesional siguiendo las medidas y la estructura ósea de tu rostro para alcanzar resultados estéticos, y armoniosos y sobre todo naturales.
Con el inductor se dibujan cada uno de los vellitos de manera manual y se va depositando el pigmento. Para explicarlo más fácilmente con esta cuchilla (conformada por varias agujas en línea recta) vamos abriendo la piel, haciendo la forma de cada pelito, y depositando color, según el tono de tu piel y el tono de tu cabello.
Seguramente habrás visto publicidad de cejas 3D , 4D y muchos números y nombres mercadológicos más. Sin embargo esto se refiere, únicamente a la cantidad de tonos que se utiliza en una misma ceja para hacerla más natural.
En mi estudio hacemos este tipo de cejas siempre porque me encantan los resultados de cejitas hermosas con varios tonos.
El microblading es semi permanente porque los resultados y duración, dependerán de tu piel, de tus cuidados y del pigmento que se utilice.
POR FAVOR no creas que te durará años!!! No siempre será así y si tienes estas expectativas te puedes defraudar.